jueves, 17 de marzo de 2011

Atención, atención, compañeros la mejor empresa para trabajar.

Telefónica alcanza primer lugar del Great Place to Work Institute

A inicios de este mes, Telefónica es reconocida como la mejor empresa  para trabajar en Venezuela en la premiación del Great Pleace to Work Institute (GPTW), al alcanzar por segundo año consecutivo el primer lugar del ranking de las mejores 18 mejores empresas del país.

Este galardón es un reflejo de nuestra visión de acercarnos más a ustedes con nuestro trabajo cotidiano. Es una mirada a nuestro esfuerzo por fortalecer cada día más el ambiente laboral y, sin duda, es una clara manifestación de nuestro compromiso con Venezuela y su gente”. Según  Juan Abellán,  presidente de Telefónica en Venezuela, en un artículo publicado en su blogs http://juanabellan.blogspot.com/.
En este evento se conto con la participación de más 45 reconocidas empresas a nivel nacional. Entre ellas: SC Johnson de Venezuela, Ron Santa Teresa, DBACCESS, Cesta Ticket Services CA, Novartis, Diageo, Mc. Donalds de Venezuela, Laboratorios Lilly, BBVA Banco Provincial, Banco Exterior, Mercantil de Seguros, Banco Mercantil, Kimberly-Clark Venezuela, Grunenthal, Cargill de Venezuela, Directv y Productos Roche.

Sin embargo, esta empresa de telecomunicaciones fue la que se destaco, luego de que se les aplicara una encuesta a los empleados de telefónica, para medir el nivel de satisfacción de sus trabajadores no solo con el salario sino con el trato, motivación, y compromiso con el personal. El resultado obtenido muestra que esta es una empresa interesada en influir en el crecimiento  personal, en fortalecer el ambiente laboral, en luchar por ser mejores cada día al cubrir todas las necesidades de sus clientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario