domingo, 6 de marzo de 2011

Kaspersky antivirus llega a Blackberry

Foto: PCWorld
La compañía de seguridad Kaspersky presentó una nueva versión de su software que incorpora a los terminales BlackBerry entre sus clientes. Entre las funciones de la nueva aplicación de Kaspersky, la Mobile Security 9, se encuentra un sistema antirobo y otro de filtrado de llamadas y mensajes de texto.
Los usuarios de Android, Windows Phone y Symbian ya podían utilizar la aplicación de seguridad de Kaspersky en sus teléfonos. La compañía ha decidido ampliar el número de sistemas compatibles y ha creado una nueva versión de su aplicación compatible con todos los sistemas móviles actuales menos el iOS de Apple, reseñó Europa Press.
La aplicación de Kaspersky tiene una serie de funciones comunes a las cuatro plataformas (Symbian, Windows Phone, BlackBerry y Android). Destaca principalmente una opción antirobo, que permite a los usuarios localizar sus teléfonos en caso de pérdida o robo. Otra de las funciones de Kaspersky habilitada para los cuatro sistemas es el filtro para llamadas y mensajes. En este caso la aplicación se ocupa de restringir las llamadas y mensajes a los números indicados. Los usuarios pueden efectuar las llamadas introduciendo un código previo.
La nueva versión de Kaspersky también permite a los usuarios de Symbian, Windows Phone y Android un sistema de control de la datos (solicita contraseña para acceder a determinada información del teléfono) y funciones antivirus y ‘firewall’. Ya laaplicación está disponible en Europa.



Texto cortesía de lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario