domingo, 6 de marzo de 2011

Las 8 Claves del Éxito

¿Quién entre nosotros no desea ser exitoso? Todos los individuos desean alcanzar algún nivel de éxito; ya sea en su vida personal, o en el mundo de los negocios.
A continuación comparto con usted ocho claves del éxito que cada uno debe adoptar en su rutina diaria.
individuo exitoso - propiedad de Microsoft Corporation 




1. Establezca Metas.

Al hacerlo usted podrá trabajar para alcanzar el éxito de una manera lógica. Muchas personas no saben cómo ser exitosos, de tal manera que ellos se mueven de un área a otra esperando que el éxito caiga en su regazo. Y eso rara vez ocurre.
En vez de ello, usted necesita establecer metas de tal manera que usted esté consciente hacia qué dirección se está moviendo. Una vez que usted realice y conquiste una meta, usted deseará continuar con la siguiente. Luego de un tiempo, usted verá como su autoconfianza se eleva y su éxito se incrementa.


2. Encuentre inspiración para sus Metas.

Si usted está inspirado en ser el mejor gerente de ventas de su compañía, busque inspiración en alguien que ya lo ha sido antes.
La inspiración puede ser encontrada frecuentemente en los lugares más sorprendentes. Mucha gente acude a los libros para encontrar a alguien a quien observar. Esa es una gran manera de encontrar a alguien que ya es exitoso.


3.Planee su día en concordancia con sus metas.

Para alcanzar sus metas usted debe saber cómo llegar allá. Al establecer un proceso diario paso a paso usted será capaz de lograr metas más pequeñas que eventualmente le llevaran a lograr la gran meta al final.


4.Preste atención a su Progreso.

Al final del día de cada día asegúrese que usted revisa sus actividades y ve si usted ha hecho lo que usted necesitaba hacer para alcanzar su meta. Si no lo hizo, examine la razón y busque una solución para resolver este problema en el futuro.


5.No se rinda.

No existe razón para rendirse y no llegar a su meta. Si usted lo hace, es totalmente su culpa. Si usted persevera en su plan de pasos diarios, usted alcanzará su meta algún día. Lo único que puede detenerle es renunciar.


6.Vea adelante hasta el final.

Al visualizar cómo será todo cuando alcance su meta, eso le brindará un nuevo impulso para trabajarla fuertemente.


7.Piense positivamente.

Usted nunca querrá decirse a sí mismo que usted no puede alcanzar su meta, o que usted está fracasando. Al pensar positivamente, usted siempre estará en la senda correcta hacia el éxito.


8.Aprecie la oportunidad

Al apreciar la oportunidad de alcanzar su meta usted avanzará mucho camino hasta el resultado final. Nunca pierda de vista la razón por la cual usted desea ser exitoso.

Texto cortesía de empresariovirtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario