domingo, 6 de marzo de 2011

Venezolana fue elegida en España como el personaje de la publicidad de 2010


Gaby Castellanos, la venezolana CEO de la española SrBurns sigue cosechando éxitos. Recientemente, el portal más importante del marketing y la publicidad en la Madre Patria la nombró el personaje más importante del 2010, lo cual se suma al reconocimiento que la revista norteamericana Fast Company, le hiciera a finales del año pasado como la hispanoparlante más influyente en las Redes Sociales.
La desenfadada e innovadora CEO de SrBurns quien regresará a Venezuela en el mes de marzo para cumplir con una agenda de consultorías en empresas, atribuyó este nuevo reconocimiento a la estrecha relación que mantiene a diario con sus seguidores a través de los principales canales en los que está presente: su cuenta de Twitter (@gabycastellanos) con más de 32 mil followers, su perfil de Facebook (9.200 seguidores) y su blog (www.gabycastellanos.com) que recibe más de 80 mil visitas únicas al mes.
La elección realizada anualmente, recoge la opinión de los lectores de este importante portal, que posee más de 180 mil usuarios únicos y recibe más de 263 mil visitas por mes. Según la nota distribuida en los medios de comunicación españoles, los seguidores de MarketingDirecto votaron por esta venezolana porque ven en ella a una CEO transparente y cercana, cuyas charlas son de lo mejor en los últimos años. Además de lo anterior, el portal asegura que sus muchos decidieron también premiar a Gaby “por su campaña de Pantene”.
Esta premiación a la labor más destacada en 2010 puso en segundo lugar a Javier Piedrahita, director y fundador de Ediciones Marketing y Publicidad, S.L., editora de MarketingDirecto.com y MarketingComunidad.com; mientras que en tercero hubo un empate a votos entre Félix Muñoz (responsable de comunicación de Coca-Cola España), Enrique Dans (profesor del IE y experto en temas digitales) y Jaime Lobera (director de marketing de Campofrío).
Sobre su nueva visita al país, Gaby solo adelantó que retomará una serie de consultorías que dejó pendiente el año pasado y visitará algunos clientes interesados en contratar los servicios de la empresa que dirige. Asimismo, aprovechó para desmentir los rumores que aseguran que SrBurns abrirá en Venezuela junto con otra agencia. “No es cierto que SrBurns se asocie con ningún agencia venezolana. SrBurns tendrá en Venezuela representación de servicios con equipo venezolano, pero en ningún caso estará asociada con ninguna agencia local”.


Noticia tomada de el site: lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario